El viernes pasado, Carla Ballero visitó el programa «Podemos Hablar» de Chilevisión, espacio donde habló sobre difíciles episodios que ha debido enfrentar en su vida, como cuando fue descubierta hurtando en un centro comercial y, posterior  a esto, reveló que intentó suicidarse, siendo encontrada por su hijos.

Lee también: La cruda confesión de Carla Ballero: «Después de que robé, me quise suicidar y no me resultó».

Por esta razón, su aparición en el estelar conducido por Julián Elfenbein dejó una ola de reacciones en redes sociales, pues algunos cibernautas mencionaron que tenía un comportamiento «errático», cuestionando de paso al programa por «exponerla» de esta manera.

Comentarios que Carla respondió en medio de un evento organizado por la marca Skechers, hasta donde llegó a ver «El Rey León» junto a sus dos hijas.

View this post on Instagram

Nuestros comensales han votado y @carlaballeroa fue elegida la mejor invitada de esta semana. Gracias por tu honestidad y confianza

A post shared by "PH:Podemos Hablar" (@podemoshablarchv) on

«El programa fue súper bonito para mí. Yo soy esa persona que vieron ahí, pero no lo vi, no me veo, voy a ser sincera», primero dijo a Página 7.

Y agregó: «Mi Instagram está lleno de mensajes, pero yo no leo. No me importa. Creo que lo dije en el programa, yo vivo mi vida. No ando pendiente de la respuesta de la gente porque no es mi intención».

Finalmente, la hermana de Álvaro Ballero aseguró que ella está bien y si decide exponer su vida, no debe ser problema para las personas. «Yo voy, disfruto, hablo lo que quiero y punto final. Me expongo toda la vida, qué me importa. Me da lo mismo lo que dice la gente. Yo no le explico nada a nadie», concluyó.