En una nota anterior les contábamos que Valentina Roth usó su cuenta de Instagram para denunciar una nueva filtración de un video íntimo, el que ella habría enviado a una ex pareja que se lo hizo llegar posteriormente a Adriana Barrientos.

La ‘Leona’ y la ex «Calle 7» mantienen fuertes rencillas, y no lo ocultan en redes sociales, donde constantemente se atacan, y por eso la ex chica reality tendría algo que ver con el registro sexual que involucra a Vale y por el que habría hecho una denuncia en el departamento de Cibercrimen de la PDI.

Recordemos que la ex gimnasta y bailarina atravesó días difíciles, pues anunció en su cuenta de Instagram que estuvo embarazada, pero sufrió un aborto espontáneo que además le trajo graves complicaciones de salud. Y aunque ya está mejor, comentó que los gastos médicos fueron elevados, y no tuvo la ayuda de su ex pareja.

Pero el escenario ahora es distinto, ya que Vale Roth está acompañada por un nuevo amor. Así lo consigna la cuenta @copuchaschilensis, donde mostraron fotos de la joven y su pareja, asegurando además que su historia con él se remonta varios años atrás.

«Ella se encuentra en pareja hace aproximadamente 5 semanas. ¿Quién es el afortunado? Un conocido de su infancia, y ojo, porque fue su invitado de honor a su fiesta de graduación de octavo básico 😍», señalaron.

Y aunque la ex chica «Yingo» estaría feliz en esta nueva relación, lo cierto es que los cibernautas no tardaron en reaccionar a esta información con crueles comentarios, cuestionando a Valentina porque supuestamente ‘no puede estar sola’, ya que son varias las parejas que se han conocido, y también atacándola porque no pasó mucho tiempo entre el quiebre de su relación anterior y su romance actual.

Sin embargo, fiel a su estilo, la joven respondió a varios de los cuestionamientos: