La drástica decisión que tomó Kel Calderón: Dejará Chile

Por - Julio 22, 2019 en Farándula Chilena Faranduleras

La familia Calderón-Argandoña ha estado en la palestra estos últimos días debido a las críticas que Nano Calderón lanzó contra su madre. A través de Instagram Stories, el joven aclaró que no tiene una relación cercana con Raquel Argandoña, emitiendo duros comentarios al respecto (Lee aquí la nota).

Luego de esto, la ex panelista de «Bienvenidos» dijo en conversación con La Cuarta: «Como madre, jamás voy a hablar mal de mis hijos. No voy a hablar de nada, gracias», expresó.

Polémica en la que Kel Calderón, le brindó todo su apoyo a su madre, publicando una postal junto a ella en Instagram y agregando un emotivo mensaje.

«Hoy no es el día de la madre ni tampoco es tu cumpleaños, pero quería aprovechar de recordarte que en el mundo entero no hay otra mujer como tú. Que agradezco todas las mañanas haber tenido la suerte de que me hayas tocado como mamá… Recuerda que nadie tiene derecho a herir un corazón como el tuyo y que yo voy a estar siempre siempre siempre a tu lado, Te adoro mamá 👭», escribió la fashionista en su cuenta.

Pero ahora, Kel hace noticia tras tomar una importante decisión: dejará Chile por un largo tiempo. Esto porque la influencer viene hace rato acercándose a la cultura coreana, la que le ha interesado mucho, por eso este martes tomará sus maletas y viajará hasta dicho país para conocer más el idioma y sus costumbres.

«Tengo muchos amigos que me metieron en el mundo de la música k-pop, la comida coreana, entonces por ahí me empezó agarrar y sacamos un viaje a Corea (del Sur)», dijo al diario La Cuarta.

Sin embargo, la hija mayor de Raquel Argandoña confiesa no tener optimismo por cómo resulte su aprendizaje para dominar el idioma en Corea del Sur, aunque está decidida a aprender todo lo que pueda.

«No sé qué tan bien me funcione eso, pero ese es el plan original», sentenció Kel.

Relacionados

TENDENCIA