No cabe duda de que una de las animadoras más importantes del país es Tonka Tomicic, quien está cada día en las pantallas de Canal 13 con su matinal «Bienvenidos», donde comparte roles con Martín Cárcamo y Sergio Lagos, quien por estos días se encuentra de vacaciones.

La conductora que hace un tiempo hizo noticia tras cambiar drásticamente su look y apostar por un cabello rubio, ahora está en la palestra luego de que el programa «Me Late», del canal TV+, anunciara que emitirá un reportaje elaborado por el panelista Luis Sandoval, donde aparecerá por primera vez en televisión el ex suegro de Tonka, Luis Duvauchelle, quien es padre de Ives, pareja con quien Tomicic mantuvo una relación de 15 años aproximadamente.

Lee también: Tonka Tomicic explicó por qué ahora es rubia platinada.

Reportaje en el que se mostrará el lugar donde vivió Tonka con Ives cuando tenía 14 años. Además, mencionarán importantes detalles de esta historia de amor, trabajo que sorprenderá al revelar las razones del quiebre de esta relación de la animadora.

Pero esto no es todo, ya que en esta nota también abordarán la gran tristeza de Ives tras esta ruptura, pues aseguró que fue de «un momento a otro», lo que se pudo apreciar en el adelanto entregado desde el programa conducido por Daniel ‘Huevo’ Fuenzalida.