La polémica entrevista que Chris Carpentier dio a la Revista Sábado sigue causando repercusiones. Esto porque el ex jurado de «MasterChef Chile», de Canal 13, recibió una lluvia de críticas luego de emitir cuestionadas declaraciones.

«A los pobres entonces hay que darles todo, aunque no tengan la capacidad. Y a los acomodados no hay que darles nada, porque no se lo merecen. Ese círculo en algún momento se vuelve tóxico” y “hoy un chef al que le va muy bien puede ganar tres palos. Imagínate yo con cuatro cabros, tendrían que ir a un colegio semiprivado; tendría que vivir en otra parte. Comiendo al buen tallarín, arrendando«, fue parte de lo que dijo en esta entrevista respecto a su estándar de vida, lo que enfureció a muchos cibernautas.

Tras esto, su mamá, Martha del Villar, salió en su defensa a través de Twitter, pero las cosas empeoraron, ya que lanzó una serie de mensajes sin filtro que también fueron criticados en la web (Lee aquí la nota).

Pero ahora, fue el propio Chris Carpentier quien decidió romper el silencio y salir en su defensa, conversando escuetamente con el diario La Cuarta, asegurando que su entrevista fue manipulada.

«Estoy grabando todo el día en Bogotá un nuevo programa y estoy a full. Prefiero no enganchar en una entrevista que falta a la verdad y está manipulada desde su génesis. Los que me conocen saben que está lejos de la verdad, saben cómo pienso y actúo», aclaró Carpentier.

Mientras que su madre aseguró que «todo lo que aparece en la revista es mentira. Se quiso lucir el periodista con algo oscuro».

¿Qué te parece?