Esta mañana, Luis Pettersen visitó el matinal de Chilevisión, donde conversaron sobre las últimas novedades de la investigación que busca establecer a los responsables de la muerte de Fernanda Maciel.

Recordemos que el cuerpo de la joven fue hallado hace casi un mes en una bodega de Conchalí, y hasta ahora el único imputado es Felipe Rojas. Respecto a él, el taxista y ex pareja de Fer comentó: «Se ha mentido desde el principio. Aquí Felipe enredó a la policía y a fiscalía. Aquí Felipe anduvo siempre un paso antes que la fiscalía. Yo voy a hacer que pague toda esa familia. Gracias a Dios yo tengo el apoyo de todos los chilenos (…) yo lo único que quiero es que ellos paguen. Y si yo no estoy conforme, me voy a ir con todo contra fiscalía, no me voy a quedar callado».

En ese contexto, apuntó a la familia de Rojas, asegurando que el padre -retirado de la FACh- se prestó para encubrir a su hijo, y que todos ellos «se pasean como perros en su casa, sin resentimiento ni respeto por el dolor que tenemos nosotros. Tienen que pagar».

Lee también: Polémico reportaje sobre Fernanda Maciel le costará caro a TVN.

Pero no fue eso lo que más llamó la atención, ya que Pettersen no se contuvo y filtró información sobre el segundo sospechoso que tendría la familia de Fernanda Maciel. 

Recordemos que hace unos días se supo que existía un video donde aparecía otra persona saliendo de la bodega, por lo que la investigación tuvo que ampliarse.

«Esa persona es del sector. Esta segunda persona también ha evadido las cámaras, no ha querido dar declaración, siendo que supuestamente es amigo de Fernanda. Es obvio que dudamos de él. Esa persona frecuentó mi domicilio cuando le prestaba unos servicios de transporte. Se encontró la bicicleta de Felipe Rojas en el domicilio de él», confesó Luis.

Finalmente, en la entrevista que le hicieron en «Contigo en la mañana», el joven declaró que este sospechoso era más cercano a Felipe Rojas. «Esta persona ha esquivado las cámaras. La declaración que dio es muy pobre, no es contundente. Ojalá que la fiscalía se saque la venda de los ojos», concluyó.