La noche del lunes se emitió un nuevo capítulo de «Resistiré», reality que se encuentra en su recta final y que mostró el accidente que tuvo Francisca Undurraga, participante que sufrió una dura caída de casi 2 metros de altura durante la prueba de eliminación.

Lee también: Alertan irregularidad en votación online de «Resistiré».

Grave situación que provocó que la producción del programa la trasladara rápidamente para que fuera atendida por profesionales, causando además la preocupación de sus compañeros de encierro, quienes se mostraron impactados al ver el accidente que tuvo la modelo chilena.

Sin embargo, algunos seguidores del reality se burlaron de lo que le pasó a Francisca, a quien catalogaron de «sobreactuada», ya que cuando estaba en el suelo emitió sonidos que, a opinión de muchos, sonaban más como ‘gemidos’ que no parecían precisamente de dolor.

Además, hubo un grupo de cibernautas que se refirió a su físico, específicamente a sus implantes de silicona.

En este caso en particular, la modelo decidió usar su cuenta de Twitter para responder a la mala onda y los comentarios desubicados de algunos cibernautas, asegurando que ella no le veía nada de chistoso a la situación, y que le impresionaba lo cruel que podía ser la gente.

Revisa a continuación el momento exacto del accidente:

View this post on Instagram

¿Qué te pareció este momento? 😰

A post shared by PRENSA CHILENA (@prensachilena) on