En una nota anterior de Te Caché les contamos sobre el reportaje que causó revuelo en los medios, esto porque el programa «Me Late», de TV+, conversó con  Luis Duvauchelle, ex suegro de Tonka Tomicic, quien reveló detalles de la relación que la actual animadora de Canal 13 tuvo con Ives: un pololeo de 15 años aproximadamente.

Lee también: Ex suegro de Tonka Tomicic habla en pantalla de la relación que tuvo con su hijo.

«Vivió con nosotros casi 15 años. Para nosotros fue un duelo y para mi hijo fue fatal. Por eso que le mando a decir que es una ingrata», fue parte de lo que dijo el ex suegro de Tonka.

Entrevista realizada por el periodista Luis Sandoval, y donde Luis Duvauchelle aseguró que como familia se vieron muy afectados con la ruptura de su hijo y Tonka. Tema que tiene muy molesta a la conductora de «Bienvenidos», quien en conversación con La Cuarta desmintió las declaraciones de este hombre.

«La historia que me cuentas (no la he visto) es falsa», aclaró Tomicic. Esto porque, según la versión que expone la nota, la modelo llegó a vivir a la casa de los Duvauchelle cuando tenía 14 años y no se fue hasta cerca de los 30.

«Afirmar que yo me fui a vivir a otra casa a los 14 años y no reparar en este punto y no decir nada al respecto, sería una falta de respeto a mi mamá, a mi papá y a mi nona, a toda mi familia», expresó luego la animadora.

Por otra parte, el medio antes señalado conversó con cercanos a Tonka Tomicic, quienes aseguraron que la comunicadora vivió hasta más allá de los 20 años en su casa en La Florida, con su familia. Luego, a los 25, se mudó con Ives, pero en una casa que tenían ambos, por lo que desmintieron lo expuesto en la nota de «Me Late».

Finalmente, la animadora de Canal 13 dijo descocer las intenciones de su ex suegro al emitir estas declaraciones. «Tal vez corresponden a un mundo paralelo, pero no a la realidad», sentenció Tonka.