La teleserie «Verdades Ocultas», de Mega, ya suma más de 500 capítulos al aire, convirtiéndose en una de las apuestas dramáticas más largas de la historia de la televisión chilena. Por esta razón, nuevos personajes se van sumando a la trama protagonizada por Matías Oviedo y Camila Hirane.

Lee también: «¿Cómo pagarás el crédito ahora?»: Seguidores de «Verdades Ocultas» en picada contra Gonzalo por difícil futuro que se avecina.

Este es el caso de Lidia, la asesora de casa particular de Samuel, quien se integró a la producción hace varios meses. Pero lo que pocos saben es que este personaje es interpretado por Mirella, hermana de la recordada showoman chilena, Tatiana Merino.

La actriz con más de 30 años de carrera asumió este desafío hace un par de meses, pero no todos conocían su parentesco con Tatiana.

«Siempre me dicen: ‘Tú hablas igual a la actriz… te ríes igual a la Tatiana’», contó Mirella al programa «Intrusos», de La Red, donde habló sobre este tema.

Por otra parte, y según reveló el espacio de farándula, Mirella Merino terminó de estudiar teatro en 1987, pero postergó su carrera algunos años por su familia. «Me casé, llegaron los niños y la actuación quedó en stand by», dijo la actriz.

Además, la hermana de Tatiana Merino debió enfrentar la dura pérdida de una hija, lo que provocó en ella un profunda depresión. Enfermedad que pudo superar gracias al apoyo de sus seres queridos.

«Con la ayuda de ellos, del resto de mis hermanos y de los buenos amigos y esos seres de luz», reconoció Mirella respecto a este difícil episodio de su vida.

«Yo me empecé a desarrollar más en cosas mías. Esto le tiene que haber pasado a otros hermanos de famosos. Es normal, no tiene que molestar», finalizó Mirella, quien dijo no complicarse por la sombra de Tatiana Merino, pues siempre es relacionada con ella cuando aparece en televisión.