Sorpresa causó la desvinculación de la conductora de «Intrusos», Alejandra Valle, quien luego de volver de sus vacaciones de invierno, recibió esta noticia por parte de La Red.

Cabe recordar que la periodista se vio envuelta en la polémica hace unos días, luego de catalogar de «ladrones» y «cerdos» a Carabineros, esto en medio de una discusión en Twitter donde el tema de análisis era la detención de Catalina Pulido.

Tras esto, Ale Valle se disculpó públicamente con la institución, pero esto no fue suficiente, pues desde el canal decidieron sacarla del programa.

Debido a lo anterior, durante esta jornada Michael Roldán -quien asumió la conducción temporal- dedicó palabras a su ahora ex compañera de trabajo, despidiéndose de ella visiblemente afectado (mira la nota y el video aquí).

Tema al que ahora se refirió el esposo de la periodista, Paulo Latorre, quien a través de su cuenta de Twitter defendió a su mujer.

«Un día importante para ti. Te faltaba este punto de inflexión, en este caso el odio en RR. SS. ¿Pero sabes, cariño? Si no puedes decir lo que piensas donde estás, es mejor no estar. Te felicito por tu decisión, apretarse el cinturón y seguir siendo felices. Le amo, Valle», escribió.

Cabe mencionar que, luego de esto, Alejandra compartió el tuit de su marido a través de Instagram Stories, agradeciendo así sus palabras en este difícil momento.

«¡Ese es mi MARIDO! Te amo, Latorre», redactó, además de repostear algunos de los mensajes que le han hecho llegar amigos y seguidores que lamentan su salida de La Red, pues veían en ella una muy buena profesional.