Finalmente el Museo de Cera de Las Condes abrió sus puertas, el cual alberga 38 figuras de personajes de la historia de Chile, deportistas y rostros de televisión. Pero sin duda, uno de los momentos más emotivos fue cuando llegó Jorge Camiroaga, quien apareció de la mano de su hija Trinidad para ver cómo había quedado la figura de su hijo, el fallecido animador Felipe Camiroaga.

Lee también: Así reaccionó Stefan Kramer ante las burlas por su figura en el Museo de Cera de Las Condes.

El progenitor del ex animador de TVN se mostró muy emocionado, posando con la estatua de cera y confesando además que le gustó mucho el resultado de este trabajo realizado por la Corporación Cultural de la Municipalidad de Las Condes.

«Lo vi y lo encontré todo estupendo», comentó el padre de Felipe a Página 7, agregando que «lo único que queda es felicitar a todo el mundo que se ha preocupado de hacer esto, que quedó bello».

Al evento también llegó Jorge Arias, amigo y diseñador de Camiroaga, quien habló con la prensa para entregar detalles de su participación en este evento, pues hizo el traje de la figura ya que tenía las medidas de Camiroaga. Por eso, este trabajo fue muy especial para él.

«Después de estar con él trabajando por tantos años y ahora volver a hacerlo es muy emocionante», explicó el diseñador al respecto.

«Mi colaboración fue dejarlo lo más parecido posible, que a la gente le guste. Que sea nuestro Felipe», confesó luego al mencionado medio.