El Museo de cera de La Condes ha dado mucho de qué hablar, no solo porque algunas figuras no son parecidas a los personajes que buscaba retratar, sino que también se confirmó el despido del escultor a cargo de estos trabajos, Rómulo Aramburú, a pesar de que él señaló que quedó contento con el resultado.

Lee también: Figura de Felipe Camiroaga del Museo de Cera emocionó a su padre.

Tema al que ahora se refirió Marcelo ‘Chino’ Ríos, quien también es parte de las figuras exhibidas en el museo. Sin embargo, el ex tenista lanzó una dura crítica y lo hizo fiel a su estilo en su cuenta oficial de Instagram.

«En relación a esta estatua en Singapore y a la que hicieron acá en Las Condes me gustaría compartir algunos puntos. – Estoy muy agradecido de que todavía me tengan en cuenta. – A quién mierda se le ocurre hacer esa hueá de estatua, son todas iguales. Típico de Chile, apurado y mal hecho», primero escribió Marcelo.

Para después agregar: «Cuando uno hace este tipo de obras le pregunta al involucrado su opinión, pero acá las hueas. – Leí que despidieron al gran artista que hizo estas bellezas, pero no puedo creer que lo despidan una vez que queda la cagada y cómo no se dan cuenta, gente encargada, de que la hueá es una mierda desde el principio».

Finalmente, Ríos dijo que debieron devolver el dinero a las personas que pagaron su entrada para ver las esculturas, ya que ahora se dijo que arreglarían varias de ellas por no quedar parecidas a los personajes que buscaban representar.

«Ningún respeto por los involucrados y menos a la gente que le cobraron 7 mil pesos par ver esa mierda. -Y por último no puedo creer que las estén sacando ahora para arreglarlas o empeorarlas. Devuelvan la plata. -Cuento esto porque me han hueviado tanto con este tema que quería opinar, una lástima y una vergüenza. -Pobre hueón, no le pegó a ninguna estatua. Mal», finalizó, recibiendo en su mayoría el apoyo de sus seguidores.

View this post on Instagram

En ralacion a esta estatua en Singapore y a la que hicieron acá en Las Condes me gustaria compartir algunos puntos. – Estoy muy agradecido de que todavia me tengan en cuenta. – Quien mierda se le ocurre hacer esa huea de estatua son todas iguales ,tipico de Chile apurado y mal hecho. – Cuando uno hace este tipo de obras le pregunta al involucrado su opinion pero aca las hueas. – Lei que despidieron al gran artista que hizo estas bellezas, pero no puedo creer que lo despidan una vez que queda la cagada y como no se dan cuenta gente encargada que la huea esta una mierda desde el principio. -Ningun respeto por los involucrados y menos a la gente que le cobraron 7 mil pesos par ver esa mierda. -Y por ultimo no puedo creer que las esten sacando ahora para arreglarlas o empeorarlas, devuelvan la plata. -Cuento esto porque me han hueao tanto con este tema que queria opinar, una lastima y una verguenza. -Pobre hueon no le pego a ninguna estatua mal.

A post shared by Marcelo Rios Oficial (@marceloriosoficial) on