Un verdadero terremoto vivió el programa «Intrusos», de La Red, ya que en menos de un mes, dos integrantes fueron sacados del espacio debido a polémicos episodios. Primero, Catalina Pulido fue despedida tras ser detenida por Carabineros y forcejear con ellos; mientras que días después, Alejandra Valle también fue desvinculada por insultar a funcionarios de la institución.

Lee también: Esposo de Alejandra Valle alza la voz tras su despido de «Intrusos».

Por esta razón, desde el canal ya comienzan a barajar los nombres que podrían reemplazar a la periodista en la conducción de «Intrusos», pues recordemos que el panelista Michael Roldán se encuentra en este rol de manera temporal.

Según consigna LimaLimón, son varios los nombres que estarían en carpeta como posibles opciones para asumir la conducción del programa: Carlos Tejos, Cristián ‘Chico’ Pérez Camila Andrade.

Sin embargo, otro nombre es el que correría con mayor ventaja. Hablamos de Daniel Fuenzalida, quien el último tiempo ha conseguido notoriedad en la pantalla chica gracias a su espacio «Me late», de TV+ (ex UCV), el que aborda temáticas de farándula en vivo.

El animador es una de las cartas que estarían analizando los ejecutivos, esto de acuerdo a la información entregada por el medio antes citado, aunque el nombre femenino que gusta al público es Jennifer Warner, animadora que dejó «Intrusos» en 2017.

huevo fuenzalida