Generalmente, cuando hablamos de Leo Méndez Jr. es porque llama la atención en redes sociales por sus atrevidos looks y osadas fotografías, las que generalmente provocan debate entre quienes lo apoyan por mostrarse tal cual es y otros cibernautas que lo critican.

Lee también: Un verdadero ángel: Steffi Méndez se luce en sexy lencería de Victoria’s Secret.

Esta vez, el joven hijo de DJ Méndez hace noticia por una sorprendente revelación que hizo a través de Instagram Stories, donde confesó un quiebre total con su padre.

Tal como lo hizo la semana pasada Nano Calderón al arremeter contra Raquel Argandoña, ahora Leo aseguró que la buena relación que alguna vez mostró tener con el cantante fue solamente «por pantalla».

«Quiero que por favor paren de escribirme sobre el padre que una vez tuve. Yo con él no tengo contacto ninguno y tampoco quiero saber de él», escribió inicialmente.

Y luego agregó: «Todo lo que una vez tú creíste saber de él o viste por las pantallas de televisión o Internet, fue por pantalla. Jamás hubo una relación real de padre e hijo, así que por favor paren».

Fuertes declaraciones de Leo Jr. que se contradicen con el premio que hace poco recibió el intérprete de «Estocolmo», cuando la revista LGBT QX lo reconoció como «mejor amigo/papá».