Más de un millón de seguidores tiene en su cuenta de Instagram la hija de DJ Méndez, quien visitó hace un mes el estelar «Podemos Hablar», donde habló sobre algunas vivencias de su pasado, tanto en el plano familiar como en lo amoroso (Lee la nota aquí).

Mientras su padre y hermanos se encuentran radicados en Suecia, Steffi Méndez se quedó en nuestro país para continuar la carrera que está haciendo, pues no solo ha trabajado como actriz e influencer, sino que ha explotado últimamente su faceta como modelo, presumiendo su esbelta figura e indiscutible belleza.

Así lo hizo recientemente al aparecer en redes sociales con un sexy conjunto de lencería que corresponde a una reconocida marca internacional.

Recordemos que hace muy poco se abrió una tienda en Santiago, y varios rostros femeninos del espectáculo se hicieron presentes en ese evento. Entre ellos, por supuesto, estuvo Steffi, quien ahora se llenó de ‘likes’ al compartir tres fotografías en blanco y negro donde posa como un verdadero ‘ángel’ de Victoria’s Secret.

Y aunque la joven desactivó la opción para recibir comentarios en Instagram, sí podemos decir que superó los 180 mil corazoncitos entre todas las fotos que, sin duda, sacaron más de algún suspiro en la web.

Revisa estas y otras imágenes recientes de Steffi a continuación: