Hace unos días, se emitió una cariñosa escena en el reality «Resistiré», de Mega y MTV, la que fue protagonizada por el español Isaac Torres y el argentino Fede Farrel. Ambos se hicieron muy amigos en el encierro, acercándose mucho luego del conflicto que tuvo el músico con Teresa Kuster, pues el romance que había iniciado con ella terminó tras el ingreso de Gabriel Martina.

Lee también: «Se puso triple X»: Fran Undurraga se defiende de las burlas tras sufrir fuerte caída en «Resistiré».

En ese contexto, la producción del programa mostró un cariñoso momento entre Isaac y Fede, quienes mantuvieron una íntima conversación mientras estaban recostados en el suelo. “Mi niño, tan bello… de persona, de físico y de todo», le dijo Torres a Farrel, para después abrazarlo fuertemente y hacerle cariño en la cabeza.

Momento que desató una ola de reacciones en redes sociales, donde algunos incluso comenzaron a especular con una posible bisexualidad por parte de Isaac Torres, ya que anteriormente tuvo coqueteos con su compañera Keyla Caputo, y se sabe que mantenía una relación fuera del refugio.

A eso se suma que Fede Farrel confesó en abril pasado que mantuvo en el pasado una relación estable y muy seria con otro hombre, con quien incluso pensaron en casarse.

Sin embargo, y luego de ver la gran cantidad de comentarios que provocó esta escena, el propio Isaac Torres salió a desmentir una supuesta atracción amorosa con Fede Farrel, asegurando que ambos son muy amigos y él suele ser cariñoso con las personas que estima.

«Fede es amigo mío, somos muy amigos, entonces qué pasa, que yo a mis amigos les demuestro mi afecto, mi amor por ellos, y da igual si es hombre o sea mujer. No veo nada raro en que un amigo le demuestre el amor que le tiene al otro, pero bueno, allá cada uno con sus pensamientos y barreras», dijo a través de un registro publicado en Instagram Stories.

Revisa el video a continuación: