No cabe duda de que los niños crecen muy rápido, y esto bien lo saben los padres, quienes en un abrir y cerrar de ojos ven cómo sus hijos están cada vez más grandes. Esto es lo actualmente están viviendo Benjamín Vicuña y María Eugenia Suárez, quienes a través de bellos registros dejaron en evidencia cuánto ha crecido su hija Magnolia.

Lee también: Usuaria de Twitter enumeró las infidelidades de Benjamín Vicuña a Pampita.

Hace unos días, la actriz argentina publicó en su cuenta de Instagram una postal en la que aparece junto a la niña de 1 año y 5 meses, a quien le está dando su comida. Fotografía que acompañó del siguiente mensaje: «El tiempo con mis hijas NO se negocia. ❤ Desayunando juntas. Acá con Magnolia que crece demasiado rápido (Por qué abro la boca yo, si está comiendo ella) 🤦‍♀️», enterneciendo así a sus fans.

Pero ahora fue Vicuña quien cautivó la web con una imagen de la pequeña. «‘Los animales son nuestros hermanos menores’ – San Francisco de Asís | Amor y respeto |», escribió el actor chileno junto a la publicación donde se puede ver a la niña sonriendo junto a un perro, demostrando su amor por los animales.

Registro que en pocas horas superó los 135 mil ‘me gusta’ y recibió cariñosos comentarios, donde la mayoría hizo alusión a lo grande que está la niña.

«Pero qué grande y hermosa está. Igual a su padre 😘😍»; «¡¡Una princesa, Magnolia!!😍»; «Muñequita hermosa😍»; » Qué grande y bella está Magnolia 😘😘» y «¡Es preciosa! ¡Realmente linda linda! ¡¡Los felicito!!», fueron algunos de los mensajes que recibió la publicación.