Primero fue Coté López quien se refirió al episodio de «El Rey León» en su cuenta de Instagram. Todo esto en tono de broma tras asistir a al estreno de la versión Live-action de la película, ya que antes de que sus ‘haters’ le recordaran a Mauricio Pinilla, ella decidió reírse de sí misma (Lee aquí la nota).

Pero ahora fue el propio ‘Pinigol’ quien se refirió a esto a través de su cuenta de Twitter. Recordemos que él y la modelo nacional fueron vinculados sentimentalmente hace más 10 años, donde los medios aseguraron que Coté le había sido infiel al ‘Mago’ Jiménez con Mauricio.  Y en medio de esta controversia, se dijo que López  nunca estuvo con Pinilla, sino que estaba con Daniela Aránguiz viendo «El Rey León».

Ocasión en que esta película se usó para bautizar ese momento, el que le recordaron a Mauricio Pinilla durante la noche del miércoles en Twitter. Esto luego de que el delantero comentara que la única película que no había visto era “Star Wars”. Pero de inmediato, los usuarios interactuaron: “Porque ‘El rey León’ usted la vio, maestro”, lo molestaron.

Para sorpresa de todos, Pinilla contestó y de la siguiente manera: «Sí, ayer la vi por primera vez. Linda película. El resto sigue siendo poesía», finalizó.

De esta manera, dejó en el pasado su frase de «un caballero no tiene memoria», la que dijo en conferencia de prensa cuando se destapó el escándalo con Coté López.