Sorpresa causó una especial promoción que hizo Mega, la que muestra a personajes de la teleserie nocturna «Juegos de poder» conversando con Rocío Verdugo de «Verdades Ocultas»; crossover que dejó una ola de reacciones en la web.

Lee también: ¿Terminará pronto? Actor Emilio Edwards da pistas sobre el futuro de «Verdades Ocultas».

En la promo se ve a Augusto Schuster (Benjamín Bennet) y Simón Pesutic(Camilo Beltrán) discutiendo al interior de un auto, todo en un subterráneo. «Tranquilo, esta mina nos va a ayudar, nos va a salvar de esta», le dice el estudiante de Derecho a su primo, quien le responde: «¿De quién estás hablando, Benjamín?».

«Esta es una de las abogadas más secas que conozco. Nos va a ayudar, confía», agregó Bennet, mientras se ve acercarse a una misteriosa mujer.

Momento en que aparece Camila Hirane (Rocío Verdugo) quien dice: «Señor Bennet, no tengo mucho tiempo, así que iré directamente al grano».

View this post on Instagram

¿Ya lo viste? Encuentra en nuestro IGTV la exclusiva escena crossover de #JuegosDePoder y #VerdadesOcultas para @juegosdepodermega y todas las plataformas digitales de @mega.tv

A post shared by Mega (@mega.tv) on

Momento que fue aplaudido en redes sociales, donde también se dio paso a diversas teorías que lanzaron los seguidores de «Juegos de poder» y «Verdades Ocultas».

Incluso, se dijo que en un futuro ambas teleseries podrían conectarse para dar lugar a una sola historia.

Estas fueron las reacciones que dejó este crossover en Twitter: