La uruguaya Laura Prierto es una de las participantes del reality «Resistiré», de Mega y MTV, programa en el que sufrió un delicado accidente al principio de la competencia y que por suerte no pasó a mayores. Luego, en la recta final, tuvo algunos acercamientos con el español Isaac Torres, aunque recientemente una ex compañera reveló que todo esto fue un tongo (Lee aquí la nota).

Tras salir del encierro, la uruguaya retomó su vida normal y se ha dedicado a trabajar en nuevos proyectos, como por ejemplo «Laura en aprietos», show de stan up comedy que ya comenzó a agendar sus fechas para este segundo semestre del año.

View this post on Instagram

Gracias por el afiche amigo @diegocandiac te amo!!! Si te interesa mi show escríbeme a [email protected]

A post shared by 💞SOY PERSONA💞 (@lauraprietov) on

Recientemente, la chica reality llamó la atención de sus seguidores al entregar una sincera entrevista a Radio Morfina, donde reveló algunos detalles de su vida amorosa. «Ahora estoy sola hace un tiempo… En el reality aprendí a valorar estar sola. Toda mi vida estuve buscando pareja, pero ya me chorié», primero dijo Laura.

Para después agregar: «Mis amores han sido medios feos por fuera y muy bonitos por dentro». Recordemos que la uruguaya anteriormente estuvo en pareja con el animador Julio César Rodríguez y el cantante nacional DJ Méndez, mediáticas relaciones que llegaron a su fin sorpresivamente.

Finalmente, cabe mencionar que este jueves se verá en pantalla el último capítulo de «Resistiré», donde una de las finalistas precisamente es Laura Prieto, luego de ganar la última competencia en equipos.