En abril pasado se dio a conocer la noticia del embarazo de María Gracia Omegna, actriz que espera a su primer hijo junto a Gonzalo Valenzuela. Recordemos que la pareja se conoció en las grabaciones de «Papá a la deriva», teleserie de Mega que ambos protagonizaron en 2015.

Cabe señalar que, en el caso de Valenzuela, este será su tercer hijo, pues ya es padre de dos niños: Silvestre (de 11 años) y Alí (de 7), quienes son fruto de su relación con la actriz argentina Juana Viale.

Lee también: Chiqui Aguayo luce su pancita de 31 semanas de embarazo.

Esta información fue entregada por el programa de farándula argentina «Confrontados», y revolucionó la prensa de espectáculos tanto en nuestro país como al otro lado de la cordillera. Y a pesar de que la pareja no confirmó su embarazo, sí lo hizo un amigo de ambos.

Se trata del actor Diego Muñoz, quien en un evento donde Valenzuela participó como boxeador habló sobre esta bella noticia: “Sí, es verdad», dijo en aquella oportunidad.

Tras esto, no se habían tenido noticias de María Gracia y Gonzalo, quienes han vivido este proceso bajo perfil. Pero fue este viernes que la actriz sorprendió a sus seguidores de Instagram al compartir la primera fotografía de su embarazo.

Publicación en la que se ve a Omegna en una posición de estiramiento, pues está realizando tratamientos de kinesiología obstétrica para que el bebé nazca sin problemas, según consigna AR13. En la imagen se puede ver la abultada pancita de la actriz, quien agregó el siguiente mensaje: “Silencio y estiramiento«.

«Felicitaciones y que todo salga muy bien»; «Te ves hermosa y llena de luz… Felicidades 💕»; «❤️ Hermosa, felicitaciones» y «¡Guatita bella!», fueron algunos de los comentarios que recibió la actriz.