Aprovechando la temporada de vacaciones de invierno, Diana Bolocco y Cristián Sánchez, disfrutaron hace unos días de unas bellas vacaciones familiares en Disney en Orlando, Florida. La pareja fue acompañada por Pedro y Diego, los hijos mayores de la animadora y Facundo y Gracias, los dos que tienen en común.

A través de sus redes sociales, ambos compartieron algunos registros de este viaje, posando todos juntos en bellas postales familiares.

Lee también: Diana Bolocco y Luis Jara tendrían su propio estelar en Mega.

Fue este jueves que el animador de TVN enterneció a sus fans al compartir un adorable video donde se puede ver a su hija menor, Gracia, hablando inglés.

La niña de cuatro años intentó pronunciar algunas palabras en este idioma, tal como lo muestra el registro que Cristián Sánchez acompañó del siguiente mensaje: «APRENDA INGLÉS… CON GRACIA | ¡Pronto comienzan las clases!, ¿quién se anota? 😍😍🤤🤤».

Como era de esperar, en pocas horas la publicación recibió muchos comentarios, donde la mayoría de ellos destacó la ternura e inteligencia de Gracia, quien se esforzó en mencionar algunas palabras.

«Ella es una ternura 🥰»; «Very adorable. Cachetito de Manzana 🍎 Roja Jajajaja🤗»; «Habla inglés mejor que yo 😭🤣»; «Qué linda y expresiva » y «Tierna e inteligente, se pasó», fueron algunos de los comentarios que recibió.

Mira el video a continuación:

View this post on Instagram

APRENDA INGLÉS… CON GRACIA | Pronto comienzan las clases! Quién se anota? 😍😍😍🤤🤤🤤

A post shared by Cristián Sánchez B. (@crissancheztv) on