La llegada de Diana Bolocco a Mega sin duda ha refrescado la pantalla del canal, y es que no solo asumió la conducción del reality «Resistiré», el que se realizó en conjunto con la cadena de MTV, sino que también se unió al cuarteto de animadores del matinal «Mucho Gusto», donde ha tenido una muy buena acogida por parte del público.

Pero estos no son los únicos proyectos que tendría la esposa de Cristián Sánchez, ya que se dice que desde la señal Bethia quieren que asuma la animación de un estelar, donde además estaría acompañada por Luis Jara.

Lee también: Ex actor de «Tranquilo Papá» tiene nuevo emprendimiento: Aplicación para enviar dinero.

Según consigna La Cuarta, si todo resulta bien, este nuevo programa iría en horario prime, y saldría al aire después de Fiestas Patrias, en un espacio que pretende mezclar un lado lúdico y conversación de actualidad. Algo parecido a lo que fue el late «Más vale tarde», pero que abordará temas de contingencia y no solo de espectáculos.

«Debe ser un espacio que logre sacarle todo el provecho posible tanto a las características de Diana como de Lucho», reveló una fuente al medio antes señalado.

Finalmente, también se menciona la posibilidad de que Yerko Puchento se sume a este estelar, pues recordemos, el personaje detrás de Daniel Alcaíno tuvo una polémica salida de Canal 13, donde trabajó con Diana Bolocco en «Vértigo». Sin embargo, desde el diario popular se contactaron con la gerencia de marketing y comunicaciones del canal para preguntar del tema, pero señalaron que hasta el momento no hay proyectos sobre un estelar.