En octubre de 2018, Carola de Moras confirmó que no regresaría a la conducción del extinto matinal «La Mañana de Chilevisión», esto porque según señaló, se sentía «incómoda» en el espacio. Recordemos que la animadora dejó la televisión luego de verse envuelta en una polémica con Rafael Araneda por la filtración de un audio privado que ella mandó a un grupo de WhatsApp que compartía con él.

Tras esto, desde el canal oficializaron su salida y desde entonces se alejó de la pantalla chica. Carola se dedicó a sus  proyectos personales, entre ellos ‘Moom’, página web en la que entrega consejos de belleza, deporte, comida, decoración, estilo y más.

Lee también: Carola de Moras habla de la depresión que sufrió tras la muerte de parte del equipo de «Buenos días a todos».

View this post on Instagram

Que tengan todos una gran semana!⭐️🙌🏻😘

A post shared by Carolina de Moras (@carolademoras) on

Pero ahora, de Moras hace noticia al anunciar su regreso a la pantalla chica. Así lo consigna el diario La Cuarta, donde la comunicadora señaló que «está todo bien con mi pagina, con hartas cosas y pega. Estoy con hartos proyectos y sí, algunos relacionados con la televisión, pero no te lo voy a adelantar», expresó.

Aunque Carola no quiso entregar mayores detalles, el medio señalado asegura que Canal 13 y Mega estarían interesados en fichar a la animadora, quien pronto podría revelar cuál es su nueva casa televisiva.