Christell Rodríguez ya no es la pequeña niña que hizo mover el ombligo a medio Chile en la primera versión del programa «Rojo», por el año 2003. En la actualidad, tiene 21 años y sigue desarrollándose en lo que más le apasiona, que es la música.

En Instagram, cuenta con más de 140 mil seguidores. Precisamente algunos de ellos son quienes le han dejado a la joven pesados comentarios, como una vez que la acusaron de mentir sobre la talla de pantalones que utilizaba, puesto que dijo que era «entre 38 y 40», algo que algunas personas no creyeron y que comenzaron a cuestionar.

En dicha oportunidad respondió lo siguiente: «Amigos, no me interesa andar mintiendo con mi talla de pantalón o lo que sea. Tengo pantalones 38, tengo pantalones 40, depende mucho de la marca, depende de muchas cosas».

Y agregó: «Todos me dicen que yo me veo muy muy gordita, pero en verdad no soy tan rellenita, pero soy baja. Mido un metro cincuenta, por ende, cualquier kilito de más se me nota. Pero de verdad no me interesa mentir respecto a esas cosas. En serio… ya córtenla».

Pues ahora, Christell compartió parte de un cover que hizo de la canción de reggaetón «Nena Maldición» (la cual cantan Paulo Londra y Lenny Távarez), contexto en el que recibió un cruel comentario que rápidamente hizo reaccionar a sus fans.

«Para de comer, Peppa Pig», le escribió una usuaria de nombre Jennifer.

Revisa el video en cuestión:

View this post on Instagram

Woo nuevo cover! Es Nena maldicion de @lennytavarez y @paulolondra me ayudan etiquetandolos y compartiendo si les gusta 💖✨ #instachile #cover #musiccover #trapgirl #trap #paulolondra #lennytavarez #nenamaldicion #sing #voice #amaizing #lovethis #chilegram

A post shared by C͙H͙R͙I͙S͙T͙E͙L͙L͙ (@christell_oficial) on