La semana pasada llegó a su fin el reality «Resistiré», que fue emitido por Mega, MTV y Azteca 7, por lo que alcanzó pantallas internacionales. Y es que los participantes provenían también de distintas zonas de Latinoamérica y Europa, pues había españoles, una francesa, argentinos, chilenos, una uruguaya, colombianas, y también varios mexicanos.

Entre estos últimos llamó la atención la guapa Keyla Caputo, quien mantuvo una ‘relación’ con Isaac Torres (Lobito) y también un vínculo de ‘poliamor’ con Sebastián Ramírez y Manelyk González, aunque esto último habría sido parte de un tongo.

Lee también: ¿Montajes y mentiras? Participante de «Resistiré» revela dos grandes tongos al interior del reality.

En su cuenta de Instagram, la modelo suma hoy en día más de 670 mil seguidores, a quienes deslumbró recientemente con una osada publicación donde posa totalmente desnuda. Pero Keyy no aparece sola, sino con otras dos modelos: la española Carlota Enseñat y la argentina Alina Dobner, quienes se lucen también como Dios las trajo al mundo.

«Una encarnación de la diosa en su forma corpórea, la Tauro femenina es la última mamá de la Tierra del zodíaco. Gobernada por Venus, la Emperatriz del Amor (cuyo lema es ‘Todos los actos de amor y placer son mis rituales’), la mujer Tauro vive completamente de esa verdad», escribió la chica reality en su publicación que encendió la web, superando los 79 mil ‘likes’ y llenándose de piropos, entre ellos el de un ex compañero de encierro: Dino Inostroza.

«Bombas 💣»; «GODESSSS🔥🙌🏻»; «Wow 😍»; «Preciosas 😍👏»; «Vi todo el reality por ti 😎»; «Paradise 😍»; «Cuánta belleza junta»; «Me dejai perplejo 😍»; «Qué cuerpazo, hay que admitirlo» y «¡Tres infartantes mujeres! 🙉», fueron algunos de los comentarios que le dejaron a la ex participante del reality «Resistiré».

Revisa las osadas fotografías a continuación: