Estas últimas semanas han sido muy movidas para Catalina Pulido, actriz que fue detenida el 7 de julio en el sector de Farellones luego de forcejear con Carabineros, quienes descubrieron que conducía su vehículo sin cinturón de seguridad. Pero luego, hizo noticia por su despido de La Red, ya que la ex panelista fue sacada de su trabajo en el programa «Intrusos» tras esta polémica.

Lee también: Ex participante de «Resistiré» celebró el despedido de Cata Pulido y Alejandra Valle.

Después, la mujer de 44 años emitió un comunicado pidiendo disculpas públicas a Carabineros, y en una visita al matinal «Bienvenidos», de Canal 13, entre lágrimas dijo que estaba atravesando algunos problemas, por lo que se descontroló cuando se enfrentó a Carabineros. Además, aseguró que quedar sin trabajo la ponía muy mal, pues no tiene a nadie que la ayude económicamente, siendo ella quien mantiene a su familia.

Pero las cosas comenzaron a mejorar para Catalina, esto porque tiene un nuevo trabajo: se unió al show «Viejas Juliás» de Patricia Maldonado y Raquel Argandoña. Noticia que fue confirmada por la panelista de «Mucho Gusto», quien compartió una postal donde se puede ver su equipo de trabajo, entre ellos, la actriz.

«¡¡Muchas gracias al público que nos acompañó hoy día (27 de julio) en el Enjoy Santiago!! ¡¡Estamos felices!! ¡A tablero vuelto! y estaremos de nuevo el viernes 2 de agosto en el mismo lugar, Casino Enjoy Santiago (que está en los Andes). Gracias nuevamente», escribió Paty Maldonado en su publicación.

Por otra parte, Cata Pulido también compartió una postal en su cuenta de Instagram, donde añadió el siguiente mensaje: «Lo importante es avanzar…». 

Publicación en la que recibió el apoyo de sus seguidores, quienes la alentaron a continuar y dejar su polémica detención en el pasado.

«Grande, Cata, eres seca ❤️❤️❤️»; «Qué bueno. Hay puras mujeres power en ese grupo. Éxito, mierda, mierda🎈🎈»; «Eso, sigue avanzando, tú puedes» y «¡Felicitaciones! ¡¡Lo diste vuelta!! ¡Qué seca! 💗 «, fueron algunos de los comentarios que recibió la ex panelista.