Varios son los famosos que se han unido a la tendencia del #TBT, con la cual a través de diversos registros se recuerdan hechos del pasado. Y ahora fue el turno de Francisco Saavedra, conductor de «Lugares que hablan» y «Contra viento y marea», quien sorprendió a sus seguidores con una postal del baúl de los recuerdos.

Cabe recordar que el animador hace poco celebró un gran hito, pues alcanzó 2 millones de seguidores en Instagram. El rostro de Canal 13 hizo increíbles concursos para premiar a sus seguidores, sorteando incluso un auto 0 kilómetro, con lo que una vez más se ganó el cariño del público, siendo uno de los animadores más populares en el espectáculo nacional.

Lee también: Francisco Saavedra tomó drástica decisión tras recibir ataques en Twitter.

La jornada de este domingo, Pancho Saavedra publicó una fotografía en su cuenta de Instagram, la que se remonta al año 1982 en Curicó, ciudad donde nació el comunicador y aparece con una gran sonrisa disfrutando junto a otros niños.

«De chiquitito un gran gozador de los cumpleaños y celebraciones 🥳 #TBT en Curicó 1983», escribió Francisco junto a la publicación que superó los 30 mil ‘me gusta’ y recibió cariñosos comentarios.

«¡¡Cumpleaños que hablan!! 😅», «😍 Qué linda foto. Recuerdo esos globos noventeros ejejeje», «Ohhhhhh, qué nostalgia los cumpleaños así. ¡Era tan genial antes! 😃» y «Jajaja, no has cambiado tu chispesa jaja cariños desde Temuco 😘», fueron algunos de los mensajes que recibió el animador.