Este lunes, Martín Cárcamo volvió de sus vacaciones, retomando sus labores en el matinal «Bienvenidos» de Canal 13. Pero el animador lo hizo sorprendiendo a todos, pues dejó su característico pelo rubio atrás, apostando por un color negro.

El conductor se quiso sumar a la moda de los cambios de look en el programa, tal como lo hizo su compañera Tonka Tomicic hace un par de semanas, ya que ahora tiene el cabello rubio.

«Hago un llamado a los hombres, a que no tengan miedo al cambio», fue lo que dijo Martín cuando mostró su nuevo color de cabello.

Lee también: Tonka Tomicic responde a su ex suegro tras hablar de antigua relación.

Para luego decir en tono de broma que «estuve una semana en París y me di cuenta de que es el latino el que la lleva. El rubio no la lleva”, dijo, señalando además entre risas: «soy un taxi invertido”.

“Quién iba a pensar hace 9 años que íbamos estar así ahora”, finalmente manifestó Cárcamo, quien al igual que Tonka sorprendió al público con este drástico cambio en su apariencia, dejando diversas reacciones en la web.

«Martín se parece a Huevo Fuenzalida»; «Melón y Melame 🙄»; «YA, partieron los dos de vuelta a la peluquería»; «Se ve más joven @martincarcamopapic 👏» y «Martín se ve muy diferente, pero igual me encanta», fueron algunos de los comentarios que recibió el animador por este nuevo look.

¿Qué opinas?