«Amor a prueba», «¿Volverías con tu ex?» y «Doble Tentación». Esa es la trilogía de reality shows de parejas que Mega emitió entre 2014 y 2016, y donde una de las protagonistas indiscutidas fue Oriana Marzoli.

La venezolana de acento español llegó como pareja de Tony Spina. Luego, estuvo con Álex Consejo, pero finalmente la vimos muy enamorada y estable junto a Luis Mateucci. Pero de regreso en España, ella y el trasandino vivieron un bullado quiebre con fuertes declaraciones cruzadas, lo que no impidió que ahora se muestren bastante amistosos uno con el otro.

Lee también: Critican a Oriana Marzoli y Luis Mateucci por burlarse nuevamente de Gala Caldirola.

En Instagram, Oriana tiene casi 2 millones de seguidores, y con ellos comparte algunas de sus actividades diarias, eventos a los que asiste, viajes y apariciones en televisión -pues sigue activa como invitada recurrente en programas de la cadena Telecinco-.

Una de sus más recientes publicaciones en la red social de instantáneas llamó particularmente la atención de los cibernautas, ya que en ella aparece con un look formal, usando un vestido blanco ajustado, y luciendo un rostro algo diferente, lo que no se debería solamente al maquillaje.

De hecho, los labios de Marzoli se ven mucho más gruesos de lo común, lo que llevó a sus seguidores a preguntarse si se hizo algún retoque estético.

Pero eso no es todo, porque muchos coincidieron en que la ex chica reality se ve muy parecida a Gala Caldirola, con quien tuvo rencillas en el pasado, y a quien constantemente critica por intervenir su rostro, e incluso por la vida que lleva actualmente, casada con el futbolista Mauricio Isla.

Por lo mismo, también la acusaron de inconsecuente, ya que cayó en la misma estrategia para ‘mejorar’ su apariencia.

Por lo mismo, en Te Caché hicimos un paralelo entre la española y algunas de las fotos más recientes de la ganadora de «¿Volverías con tu ex?», quien efectivamente parece haber cambiado mucho su imagen desde hace un tiempo, especialmente en la boca.

Cabe mencionar que Oriana siempre aclara que no se haría una intervención, y que solamente transforma sus labios a través de maquillaje.

¿Crees que se está pareciendo a Gala Caldirola?