Nicole Moreno es usuaria activa de redes sociales, donde comparte diariamente registros en los que muestra su día a día. Sus entrenamientos en el gimnasio y trabajo en el programa «Siempre Fuerte» protagonizan las publicaciones de su cuenta de Instagram.

Actualmente, Luli tiene más de un millón de seguidores en la plataforma de instantáneas, sin embargo, recientemente recibió crueles comentarios al compartir una nueva postal.

Lee también: Con inédita foto de su época escolar, Nicole Moreno saluda a su madre en su cumpleaños.

View this post on Instagram

No siempre estarás motivado, tienes que aprender a ser disciplinado 💪 #cuartasemana #lunes #focus #sihoypudetumañanapuedes 🙌

A post shared by Nicole Moreno (@nicolelulichile) on

Lo anterior porque la ex reina del Festival de Viña del Mar publicó este martes una imagen donde posa con un atuendo rosa y short negro, al mismo tiempo que escribió: «Vamos con todo este martes 💫💖🌞🌸».

Pero la modelo no imaginó que recibiría comentarios negativos en esta publicación, ya que algunos usuarios mencionaron que su físico ya no es el mismo de antes.

«Te estás enfermando con tu físico, no era necesario obsesionarte»; «Antes tenías un cuerpo más armonioso, ahora ya no te quedan caderas y tus hombros están demasiado anchos. Te pareces a la Vale Roth, y aunque digan lo que digan, es mi opinión » y «Qué onda tu cara, luces diferente. No te ves bien», fueron algunos de los comentarios que recibió Nicole.

Revisa aquí la comentada fotografía: