Revuelo han causado los dichos de la abuelita Eliana, más conocida como ‘Naná’, quien luego de hablar sobre su paso por la primera temporada de «MasterChef Chile», se fue en picada contra Daniela Castro. Tal como les contamos en una nota anterior de Te Caché, la anciana visitó el late «No culpes a la noche», de TVN, donde sorprendió con sus declaraciones.

«A la Daniela no la he visto más. Solamente me invitó cuando lanzó su primer libro. De ahí me prometió que iba a estar conmigo, que no me iba a abandonar. Puras promesas de buena educación», fue parte de lo que dijo Naná.

Además, la mujer aseguró que la ganadora del programa de cocina ya no le contestaba el teléfono y no se habían vuelto a ver. Acciones con las que habría roto por completo la amistad que habían armado en el programa culinario de Canal 13.

Dichos que Daniela Castro respondió y lo hizo desmintiendo las palabras de Naná, según consigna con Página 7.

«No me gusta andar tirando mala onda, pero las cosas no son así. Nosotras hablamos harto tiempo post programa. De todos los que le prometieron que estarían, yo fui la única que lo hizo una vez que se terminó ‘MasterChef'», primero dijo la cocinera.

Para después añadir: «Qué lata que a mí, que sí cumplí mi palabra, se me pida aún más, cuando hay personas que jamás se preocuparon realmente de ella. Quienes me conocen saben que siempre estoy pendiente de llamarla. Ahora, que yo sea volada y mala para hablar por teléfono, eso es otra cosa», expresó.

Finalmente, Daniela Castro dijo que le parecían muy injustas las acusaciones de la abuelita Eliana, explicando un poco su alejamiento de ella, pues dijo que tiene poco tiempo debido a su trabajo.

«Cada una tiene sus tiempos y cosas. Yo con suerte veo a mi mamá porque trabajo ene. He sido súper honesta, preocupada y atenta de corazón. Se hizo una promesa y yo la cumplí», sentenció.

¿Qué te parece?