Una de las participantes más queridas de la primera temporada de «MasterChef Chile» es la abuelita Eliana, más conocida como Naná. Aunque ha estado presente en los medios realizando algunos comerciales y teniendo participaciones esporádicas en algunos programas, volvió a la palestra en «No culpes a la noche».

En el late de TVN, la mujer mostró su casa y comentó pormenores de lo que vivió post programa. Momento en que le preguntaron si había vuelto a ver a Daniela Castro y a Leonora, ya que en el video inicial del programa mostró fotos. A lo que ella contestó: “Eran compinches mías. Prometieron venir a verme y no vinieron nunca más”, expresó.

Lee también: Daniela Castro llegó por primera vez a un evento junto a su nueva pareja.

Pero esto no fue todo, ya que Naná luego se fue en picada contra Daniela – ganadora de la primera temporada del programa-, pues le hizo promesas que finalmente no cumplió.

«A la Daniela no la he visto más. Solamente me invitó cuando lanzó su primer libro. De ahí me prometió que iba a estar conmigo, que no me iba a abandonar. Puras promesas de buena educación», indicó en el espacio.

Y agregó: «Me gustaría verla y recordarle todas las promesas que me hizo», todo esto porque mantenían una cercana relación. Incluso, Naná dijo que cuando estaban en la previa de la final se juntaban las tres en su casa para cocinar y estudiar juntas.

«Ahí un día dijeron ‘¿qué pasaría si una de las tres gana el premio?’. Y dijo que si lo ganaba le gustaría compartirlo, nos tomamos la mano y todo”, reveló, acuerdo que no se cumplió, ya que según Naná, Leonora obligó a Daniela a cumplirlo, pero esa presión le molestó. “Yo le dije ‘no, Daniela. Eso es tuyo y no tengo por qué estar decidiendo lo que no me corresponde'», recordó después la anciana.

Tema que la abuelita Eliana finalizó realizando una triste confesión: «Me dio el número de su celular. La llamo de repente cuando me siento un poco sola, pero nada. No contesta», dijo en el programa de TVN.

Revisa sus dichos a continuación: