La modelo Francisca Undurraga ha visto aumentada su popularidad luego de participar en los realities «Doble Tentación» y «Resistiré», de Mega, en los que ha cautivado con su simpatía y belleza.

Cabe mencionar que en ambos programas la chilena encontró el amor: en el primero salió junto a Tony Spina, pero las cosas no funcionaron; y ahora último, mantiene una relación con Clovis Nienow.

Lee también: «Se puso triple X»: Fran Undurraga se defiende de las burlas tras sufrir fuerte caída en «Resistiré».

Ahora, Fran, hace noticia al entregar detalles sobre su nueva cirugía estética, con la que aumentó el volumen de sus glúteos. Procedimiento llamado M.E.L.A, el que consiste en extraer grasa de una zona del cuerpo para ubicarla en el lugar deseado. Operación que estuvo a cargo del doctor Luis Miguel Viñas.

«Fue un procedimiento 100% ambulatorio, ya que el paciente sale de inmediato para su casa y al día siguiente puede retomar sus actividades cotidianas. De igual manera, independiente de ser una cirugía ambulatoria y bajo anestesia local, se realizan exámenes preoperatorios y los cuidados posteriores son igual que una lipo convencional», contó la modelo al respecto.

Además, agregó que este retoque se lo hizo para sentirse cómoda con su cuerpo: «Por más que hago ejercicios y me mato en el gym, no conseguía tener los glúteos como a mí me gustaban, y por eso lo hice (…) La verdad es algo muy sutil, pero ayuda bastante», expresó luego.

Finalmente, y respecto a su relación con Clovis, la modelo dijo: «Él me quiere como soy, pero según él, ahora estoy más cachetona», aunque señaló también que por ahora ya no planea realizarse más intervenciones estéticas.

«Ya estoy lista. Quizá más adelante me haga algo en la cara, pero por el momento estoy perfecta», sentenció.