La actriz turca Leyla Hazal Kaya, de 29 años, alcanzó gran popularidad en Latinoamérica y nuestro país luego de que se exhibiera la teleserie «El secreto de Feriha», que fue transmitida por las pantallas de Mega el año 2016.

En febrero pasado, la joven anunció que contrajo matrimonio en una elegante ceremonia con el cantante y actor Ali Atay, luego de cinco años de relación.

Si bien hace cerca de un mes se dejó ver en público dando cuenta de su primer embarazo, no fue hasta ahora que utilizó sus redes sociales para mostrar su abultada pancita, ya que tiene cinco meses de gestación.

Posando en bikini, la actriz además anunció el nombre de su bebé: «Pensé en compartir antes de que alguien más nos fotografiara. Permítanme presentarles a Fikret Ali», escribió en la publicación.

«Sí, estoy embarazada. Dado que los 2 primeros meses son tiempos delicados para el bebé, no queríamos compartirlo aún. Nuestro último chequeo fue muy bueno y queríamos compartir nuestra felicidad con alegría», detalló posteriormente.

«Hemos sobrevivido a los tres primeros meses, que dicen que son de riesgo. Estoy segura de que será aún mejor con las hermosas energías que nos envían. Gracias», concluyó.

¡Felicidades!