Esta semana, el matinal «Bienvenidos» ha hecho noticia. Primero porque su animador Martín Cárcamo sorprendió a todos al cambiar drásticamente su look, luciendo un cabello completamente negro y dejando su rubio natural en el pasado. Pero ahora, una querida integrante del programa se despidió de sus compañeros.

Hablamos de Mariana Derderián, actriz que se encontraba de vacaciones en el Caribe, pero tras regresar a nuestro país no volvió a sus labores en el espacio, lo que llamó la atención de sus seguidores.

Para terminar con las especulaciones, a través de su cuenta de Instagram decidió confirmar que no continuará en el programa de Canal 13, despidiéndose de sus compañeros.

«¡Me despido de todos! Del público de ‘Bienvenidos’ y de este tremendo equipo que quiero y al que le agradezco los momentos compartidos por estos años. ¡Gracias totales! ¡Nos vemos pronto!», escribió la intérprete.

Publicación que estuvo acompañada por un video de un momento divertido del programa, por el que recibió cariñosos comentarios, entre ellos el de Martín Cárcamo, animador que escribió: «¡Linda, Mariana! Un beso gigante, bella persona».

Finalmente, cabe destacar que los motivos de la salida de Mariana Derderián no han sido detallados, pero según consigna el portal de Página 7, su contrato habría llegado a su fin y no hubo renovación de este mismo.

View this post on Instagram

Me despido de todos! Del público de Bienvenidos y de este tremendo equipo que quiero y al que le agradezco los momentos compartidos por estos años… Gracias Torales! Nos vemos Pronto!!

A post shared by Mariana Derderian (@mariana.derderian) on