En una nota anterior les contábamos que Lisandra Silva muy pronto explorará una nueva faceta en su carrera televisiva, ya que debutará como animadora en su propio programa: «Cambia tu imagen» (mira la nota aquí).

Como sabemos, la ganadora de «Doble Tentación» no solo ha seguido trabajando como modelo, sino que además ha incursionado en la danza y en las redes sociales como influencer, ya que representa a varias marcas que se interesan en su imagen y en la gran popularidad que tiene en Instagram.

En la plataforma de instantáneas, la cubana suma casi 1 millón y medio de seguidores, a quienes cautivó recientemente con una sexy sesión de fotos donde posa en lencería, ya que hace poco se convirtió en embajadora de Victoria’s Secret Chile.

«Confía siempre en tu intuición. Cree en ti misma. Nunca te des por vencida y enfócate en tus sueños y metas. Visualiza tu destino y encamínate con Dios», redactó la pareja del bailarín Raúl Peralta en una de las publicaciones que se llenaron de ‘likes’ y halagos por parte de los cibernautas.

Revisa las imágenes de Lisandra en lencería a continuación: