Hace unos días, Christell Rodríguez recibió un cruel comentario a través de su cuenta de Instagram, el que enfureció a sus seguidores

«Para de comer, Peppa Pig», le escribió una usuaria, luego de que la joven cantante compartiera en su cuenta un cover que hizo de la canción de reggaetón «Nena Maldición».

Cabe recordar que no es primera vez que a la cantante le dejan este tipo de mensajes ofensivos en la web, donde su peso ha sido criticado por algunos cibernautas.

Tema al que ahora se refirió la mamá de la artista, Miriam, quien en conversación con el matinal «Muy buenos días a todos», de TVN, dijo que en un principio le costó mucho enfrentar la mala onda hacia su hija en las redes sociales.

«Llegó un momento en que nosotros como padres queríamos que ella solamente fuera feliz, y si este tipo de cosas a ella la hacía infeliz, era casi como decirle ‘Christell, no hagas esas cosas, no te dediques a esto’», primero comentó la mujer respecto al bullying que existe en la web.

Además, agregó que estos episodios ahora los intenta tomar como una manera de aprender y dejar una enseñanza a su hija, a pesar de que los comentarios negativos son pan de cada día.

A mí me duelen (los comentarios en redes sociales). Tuve que aprender primero a enfrentarlo, para traspasárselo a ella, porque si quiere hacer esto, se va a enfrentar toda la vida a diversas opiniones y ella tiene que saber enfrentar una buena opinión, una crítica que es muy válida, porque no a todos tiene que gustarles lo que ella hace, y también tiene que saber enfrentar la vida misma”, expresó al matinal.

Tema que finalizó comentando que la ex «Rojo» ha aprendido a afrontar las críticas, a pesar de que algunas veces estas pasan el límite y tienden a ser muy crueles.

«La quiero llevar a la realidad de cada persona, porque se va a encontrar con gente mala que va a intentar dañarla, disminuirla, destacando lo malo siempre, porque no hay personas perfectas y va a hacer que eso sobresalga, y ante eso es importante que ella aprenda a vivirlo desde ya», sentenció.

Revisa la visita de Christell y su mamá al matinal de TVN: