Sigue la polémica por las declaraciones de Eliana Hernández, más conocida como ‘Naná’, quien señaló en «No culpes a la noche» que se sentía abandonada por Daniela Castro.

Tras esto, la cocinera salió a desmentir los dichos de Naná, asegurando que sí cumplió la promesa que le hizo, pero debido a su trabajo no le queda mucho tiempo, ni siquiera para ver a su mamá.

«Cada una tiene sus tiempos y cosas. Yo con suerte veo a mi mamá porque trabajo ene. He sido súper honesta, preocupada y atenta de corazón. Se hizo una promesa y yo la cumplí», dijo Daniela.

Lee también: Daniela Castro comparte mensaje tras polémica con Naná y seguidores la critican.

Sin embargo, han sido tantos los mensajes y críticas que ha recibido al respecto, que luego Castro decidió compartir un video en Instagram Stories, señalando: «Cachen que estoy rabiosa y no entiendo por qué», primero dijo.

Para después lanzar una acusación contra Ignacio Román, ex participante de la primera temporada de «MasterChef Chile», de quien dijo, abandonó a la abuelita Eliana.

«Por ejemplo, Ignacio siempre dijo ‘ay, Naná, yo te amo, yo te voy a cuidar’, ¡mentira!, terminó ‘MasterChef’ y nunca la llamó y ahí nunca dijeron nada», lanzó Daniela sobre su ex compañero, y agregó: «Ahora yo que fui la que me porté bien, como corresponde, después de cinco años me vienen a tirar mala onda».

Tema que Daniela Castro quiso finalizar expresando: «No entiendo, ¿por qué me quieren molestar? Así que rabia para ustedes, vamos a tomar sol para que se me quite la rabia, ¡que me hacen rabiar!», sentenció.

Revisa el video a continuación:

¿Qué opinas?