Esta semana, la recordada participante de “MasterChef Chile”, de Canal 13, Eliana Hernández, hizo noticia luego de lanzar una triste acusación contra Daniela Castro, ganadora de la primera temporada del programa.

‘Naná’ aseguró en el late «No culpes a la noche», de TVN, que la cocinera le prometió su amistad y compañía al terminar las grabaciones, sin embargo, no habría cumplido su promesa.

Lee también: Naná hace triste acusación contra Daniela Castro: No le contesta el teléfono.

Tras esto, Daniela alzó la voz para desmentir los dichos de la mujer, asegurando: «No me gusta andar tirando mala onda, pero las cosas no son así. Nosotras hablamos harto tiempo post programa. De todos los que le prometieron que estarían, yo fui la única que lo hizo una vez que se terminó ‘MasterChef»».

Tema que sigue dando qué hablar, ya que luego Castro publicó una fotografía en su cuenta de Instagram, junto a un mensaje que recibió críticas por parte de sus seguidores, ya que algunos usuarios se fueron en su contra.

«Tranquilidad en mi interior y en un lugar escondido cerca de Santiago», escribió Daniela, dando a entender que la versión entregada por la abuelita Eliana no es cierta.

Recordemos que, recientemente, la ganadora de «MasterChef Chile» dijo que «cada una tiene sus tiempos y cosas. Yo con suerte veo a mi mamá porque trabajo ene. He sido súper honesta, preocupada y atenta de corazón. Se hizo una promesa y yo la cumplí», mostrándose tranquila y dando su versión de la historia.

Sin embargo, su publicación se llenó de críticas, donde algunos cibernautas la cuestionaron por supuestamente hacer promesas y no cumplirlas.

«No hagan promesas que nunca van a cumplir. Una pena lo de la Naná. Qué decepción»; «Respóndele el teléfono a la Naná, dice que te llama», «Cómo una viejita de 80 años va a venir a mentir 🤦‍♀️Daniela, hazte cargo» y «Pucha, Dani, qué difícil. ¿Qué te costaba contestarle el teléfono a la sra? 😰 Igual es feo. Date un tiempito para saludarla, si alguien le busca uno debe contestar, pero no ignorar. Sobre todo cuando se sabe que es alguien mayor de edad», fueron algunos de los comentarios que recibió Daniela.

¿Qué te parece?