Hace unos días, Arturo Vidal disfrutó de unas lujosas vacaciones en Punta Cana, lugar donde estuvo acompañado por su círculo cercano, entre ellos su novia Sonia Isaza. La pareja posó muy cariñosa en redes sociales, lo que bastó para que el volante chileno recibiera duras críticas en redes sociales.

Lee también: Hija de Sonia Isaza muestra su increíble antes y después de operarse la nariz.

Lo anterior porque algunos cibernautas cuestionaron que el ‘Rey Arturo’ viajara sin sus hijos, quienes se quedaron en España junto a su madre, María Teresa Matus.

Recordemos que la pareja se separó hace un tiempo, y desde que el jugador confirmó su relación con la modelo colombiana, ha sido blanco de malos comentarios.

Varios fueron los mensajes que se pudieron leer en una reciente publicación de Vidal, donde posa junto a la playa.

«Y dónde dejaste a los cabros chicos»; «Anda a ver a tus hijos, mejor» y «Tu señora es mejor que ella. Es hermosa, estupenda», fueron algunos de ellos.

Críticas que Arturo Vidal quiso responder, pero no a través de un extenso mensaje. En lugar de eso, mostró que estaba junto a sus hijos, añadiendo la siguiente leyenda en la imagen que compartió en Instagram Stories: «Mis amores».

Esto luego de regresar a España para seguir con sus vacaciones, esta vez en compañía de Emiliano, Monito y Elisabetta.

Luego de esto, el futbolista compartió una nueva postal junto a sus hijos.

En la mencionada red social se puede ver al chileno haciendo un gesto de «fuerza», al igual que los niños.

«¡¡¡Vamos familia!!!💪🏽💪🏽💪🏽», escribió el jugador en la publicación que superó los 253 mil ‘me gusta’ y con la que terminó con las críticas de algunos usuarios.