Hace nueve meses, Melina Figueroa se convirtió en madre por primera vez. La ex chica reality dio a luz a Ian Emiliano, quien es fruto de su relación con el productor mexicano, Emiliano Castro, con quien tiene planes de matrimonio.

Lee también: Ex «Doble Tentación», Melina Figueroa, muestra lo lindo que está su hijo de 7 meses.

La trasandina compartió todo su embarazo con sus seguidores de Instagram, red social en la que también ha ido mostrando cómo ha recuperado su silueta tras convertirse en madre. Gracias a una alimentación saludable y algo de actividad física, Melina ha perdido los kilos que ganó en los meses de gestación.

Así quedó demostrado recientemente en su cuenta, tras posar en traje de baño junto a su hijo. Postal en la que añadió un extenso mensaje, hablando sobre su nueva vida como madre, el proceso que conlleva esto y lo importante que es respetar los tiempos para sentirse bien y reflejar esto en los hijos.

«¿Cual de los dos está más blanco?😂 Ni tiempo para el autobronceante jajaja. ¿Pero saben que es lo más importante de todo? En esta nueva etapa de ser mamás lo principal no es hacer las cosas de antes, sino, aprender a estar bien y feliz con uno misma. Queda claro que las cosas que hacíamos antes ya no se harán igual, muchas cosas que antes acostumbraba fueron quitadas de mi día a día. Pero eso no significa perder nuestra escencia, ni quienes somos. Significa adaptarnos a esta nueva versión, buscar la manera de sentirnos realizadas y felices, disfrutar de la maternidad y darle a nuestros hijos una imagen poderosa de mamá, una mamá feliz, fuerte, decidida, soñadora, valiente. Por que eso que ven nuestros hijos será su reflejo y motivación. Que hay días dificiles, claro los hay, que hay días que nos sentimos pérdidas y no sabemos por donde comenzar, también los hay. Es normal, aún antes de ser mamá tenía esos dias, sólo que se nos olvida. La vida es eso, encontrarnos, adaptarnos, buscar las cosas que nos hagan felices, y disfrutar de cada etapa. ¿Cuántas se sienten así?», escribió la ex chica reality.

Como era de esperar, la postal que superó los 16 mil ‘me gusta’, se llenó de halagos para Melina, quien una vez más demostró que está regia y radiante.

«Hermosa ❤️✨», «Te ves muy linda y muy bella con tu bebé!!», «regiaaa, te pasaste de verdad» y «qué guapa meli, de verdad que ser madre te ha hecho muy bien, estás radiante», fueron algunos de los comentarios que recibió la argentina.

Cabe recordar que esta no es primera vez que Melina Figueroa sorprende con su figura. Esto porque hace unos meses, también sorprendió tras mostrar su tonificado abdomen, esto a solo 6 meses de haber dado a luz.