En una nota anterior de Te Caché, les contamos sobre los crueles comentarios que recibió Nicole Moreno, luego de posar en un atuendo rosado con un short negro.

Lo anterior porque algunos seguidores de la ex reina del Festival de Viña del Mar, aseguraron en Instagram que la modelo ha perdido sus curvas. Todo esto producto de sus intensos entrenamientos en el gimnasio, logrando un cuerpo fitness.

Lee también: «Ahora ya no te quedan caderas»: Nicole Moreno recibió crueles comentarios en Instagram.

Pero ahora, Luli, nuevamente se convirtió en blanco de las críticas, esto luego de mostrar sus marcados abdominales, junto a su personal trainer. Recordemos que la modelo se está preparando para presentarse en la Expo Fitness en Espacio Riesco, la que se llevará a cabo el próximo 10 y 11 de agosto.

Por esta razón, la blonda publicó una fotografía desde el gimnasio, sin imaginar que recibiría nuevamente comentarios negativos. Ya que algunos cibernautas aseguran que no se ve bien tan «musculosa».

«Yo te prefiero sin músculo marcado, es tosco y tu eres tan femenina», «Que cuerpo mas feo el talle muy largo ypiernas cortas y las nalgas muy gordas.», «Q horrible», «No te marques tanto tu cuerpo asi es perfecto..si lo ases pereceras un verdadero hombre..», «Eres linda sin tanto músculos» y «😢 no tanta caluga , no se ve femenino», fueron algunos de los comentarios que recibió Nicole Moreno.

Revisa aquí la comentada fotografía:

¿Qué opinas?.