La española Wilma González siempre ha llamado la atención con su belleza, y es que tras hacerse conocida en nuestro país luego de ser parte de «Mundos Opuestos», reality de Canal 13, su popularidad aumentó, sumando actualmente 218 mil seguidores en Instagram.

Además, participó en La Vedetón en 2014, y a pesar de que no ganó, cautivó con sus atributos, sacando aplausos entre el público.

Lee también: Fotos: Aynara Eder cautiva con sensual desnudo artístico.

Cabe señalar que la ex chica Playboy, está alejada de la televisión, dedicada a sus proyectos personales, los cuales comparte con sus fans. Por ejemplo, hace poco lanzó su nuevo emprendimiento dedicado a la vida fitness: WilmafiTraining, con el que vende suplementos deportivos y también realiza asesorías.

Además, recientemente Wilma sorprendió a sus seguidores tras confirmar que se hizo una nueva cirugía: se operó su nariz para mejorar su perfil, y así de paso agrandar un poco las fosas nasales, lo que permite que ahora respire mejor.

Pero fue una reciente fotografía en lencería la que se robó las miradas de sus seguidores. Postal que superó los 4 mil ‘me gusta’ y se llenó de halagos para la española de 34 años: «Que belleza, te pasaste», «Sexy😘» y «DIOSA!!!! ❤️❤️❤️», fueron algunos de ellos.

A continuación los invitamos a revisar una galería que preparamos con algunas de las mejores fotografías de Wilma González: