El matinal «Bienvenidos» de Canal 13 ha tenido días muy movidos. Esto porque primero su  histórica productora Jacqueline Cepeda, fue desvinculada de sus funciones y luego, la panelista Mariana Derderián abandonó el espacio, tras finalizar su contrato.

Pero los cambios no terminan, esto porque este viernes el espacio conducido por Tonka Tomicic y Martín Cárcamo, informó que cambiará su horario de emisión a partir del lunes 5 de agosto.

View this post on Instagram

Hoy nos visitó en #Bienvenidos13 la Primera Dama @ceciliamorelm para contarnos más del plan #AdultoMejor ❤👴👵

A post shared by #Bienvenidos13 (@bienvenidos13) on

Lo anterior porque el programa ahora será emitido desde las 07:45 horas, es decir, 15 minutos antes de lo normal. De esta manera, «Bienvenidos», competirá directamente con el matinal de Chilevisión, «Contigo en la mañana», el que comienza a ese mismo horario y que es conducido por Monserrat Álvarez y Julio César Rodríguez.

Además, el matinal de Canal 13 se enfrentará a «Hola Chile» de La Red, el que es emitido desde las 7 de la mañana hasta las 12 del día. Apuesta con la que esperan mejorar su sintonía y cautivar al público con la reestructuración que está teniendo el programa.

¿Qué te parece?.