Sorpresa causó la salida de Mariana Derderián del matinal «Bienvenidos» de Canal 13. Noticia que la propia actriz entregó a través de su cuenta de Instagram, donde se despidió del espacio, tras ser panelista durante un año.

Cabe señalar que esta semana ha sido de cambios para el espacio conducido por Tonka Tomicic y Martín Cárcamo, ya que además. Jacqueline Cepeda, histórica productora del matinal, fue despedida, y recientemente, se confirmó que a partir del lunes «Bienvenidos» será emitido desde las 7:45 de la mañana.

Tema del que Mariana se refirió este viernes, tras visitar el matinal «Muy Buenos Días» de TVN, espacio en el que reveló que le hubiese gustado continuar con su rol de panelista.

«Si hubiese sido por mi, me hubiese gustado seguir en el matinal», primero afirmó la actriz.

Lee también: Actriz Mariana Derderián cautiva con fotos en bikini a sus 39 años.

Agregando luego que su salida fue de mutuo acuerdo, pero que tuvo mucho que ver con la reestructuración que hoy vive el matinal de Canal 13. «Es un espacio que está tomando un rumbo y que va tomar un rumbo, que yo creo que necesitan a otro tipo de panel. Yo estoy de acuerdo con esa toma de decisión, porque uno también siente que ‘pastelera a sus pasteles», explicó al respecto.

«Las decisiones de los ejecutivos de Canal 13 tienen que ver con eso, con una temperatura que están sintiendo que apunta hacia una parte. Y yo creo que yo tengo otros talentos», continuó comentando Derderián.

Sin embargo, cuando le preguntaron a Mariana si le gustaría volver a trabajar en un matinal, ella contestó que sí, pues su experiencia en «Bienvenidos» fue buena, y cree que puede aportar mucho a los paneles a la hora de analizar ciertos temas.

«Me gusta el formato matinal, creo que tengo una suerte de ‘alma chacotera’ que tiene que tener cabida en ese espacio y de repente funciona o de repente no, de eso se tratan estos programa», concluyó.