Recientemente les contamos sobre las críticas que recibió Nicole Moreno, esto luego de posar desde el gimnasio, mostrando sus marcados abdominales. Cabe recordar que la ex reina del Festival de Viña del Mar, está dedicada a entrenar y mantener un estilo de vida saludable, ya que además, el próximo 10 y 11 de agosto se presentará en la Expo Fitness.

Lee también: «Eres linda sin tantos músculos»: Nicole Moreno nuevamente es criticada por su físico.

View this post on Instagram

Avanzando 🙌

A post shared by Nicole Moreno (@nicolelulichile) on

La mayoría de las críticas que recibió Luli, apuntaban a que su cuerpo lucía «poco femenino», esto por los músculos que la modelo luce en algunas postales. Sin embargo, esta no es primera vez que la modelo recibe este tipo de comentarios.

Por esta razón y cansada de que sus «haters» opinen respecto a su físico y estilo de vida, Nicole decidió salir al paso de las críticas, respondiendo a estos usuarios.

«Existen hábitos buenos y malos. Decidí tomar uno y es el deporte, mientras aquellos que están de carrete y criticando, yo me encuentro feliz haciendo lo que más amo. Palabras necias, oídos sordos», escribió Moreno junto a una postal compartida en su Instagram Stories.

De esta manera Luli dejó en claro que es feliz dedicándose al deporte, a pesar de que constantemente está recibiendo críticas por el tonificado físico que ha logrado gracias a sus entrenamientos en el gimnasio. Los que además comparte con su más de un millón de seguidores en Instagram.

¿Qué te parece?.