Fue en enero de este año que se confirmó la desvinculación de Iván Núñez de Chilevisión, canal en el que trabajó durante una década. Esto a pesar de que el periodista se había transformado en el rostro ancla del departamento de prensa de la señal televisiva, estando a cargo del noticiario central junto a Macarena Pizarro.

Sin embargo, su salida de televisión fue breve, ya que al poco tiempo se integró a las filas de TVN, asumiendo el rol de conductor de su noticiario central. Así como también, ha mostrado una faceta más lúdica, participante de otros programas del canal, como por ejemplo «Muy Buenos Días» y «No Culpes a la noche».

Lee también: ¡En zunga! Periodista Iván Núñez saca suspiros desde Brasil.

Tras esto, Maracena Pizarro, se quedó en solitario en la conducción del noticiario central de CHV. Situación que podría cambiar muy pronto. Esto porque desde la señal Turner ya tendrían en la mira a un posible reemplazante de Iván Núñez.

Se trata del periodista Roberto Cox, quien ha tenido un rápido ascenso al interior del canal, pues ha cubierto algunas noticias en terreno y presentados algunos temas en el noticiario. Pero ahora, podría convertirse en el flamante nuevo conductor de noticias, esto según señala El Filtrador.

Lo anterior porque el portal informa que fuentes al interior del Departamento de Prensa de Chilevisión, revelaron que Roberto Cox se encuentra desde hace varias semanas ensayando su debut oficial en la conducción de “Chilevisión Noticias». Por otra parte y cuando se contactaron con el periodista para conocer detalles de esta noticia, él solo se limitó a decir que «cualquier información de este tipo la ve comunicaciones del canal».

De modo que todo indicaría que este mes de agosto se llevaría a cabo el debut de Cox en el noticiario central, conformando así una nueva dupla televisiva junto a Macarena Pizarro. Esto luego de incorporarse en febrero pasado a Chilevisión, teniendo una ascendente carrera al interior del canal, tras emigrar de Canal 13.