El reality «Resistiré» de Mega y MTV, estuvo marcado por las polémicas y conflictos amorosos. Pero sin duda, el triángulo protagonizado por Fede Farrell, Teresa Kuster y Gabriel Martina, se robó las miradas de los televidentes.

Incluso, el ingreso de Gabriel al encierro, para enfrentar a su novia, tras caer en los encantos de Fede y tener un romance con él en el programa, se transformó en uno de los momentos más vistos de «Resistiré», obteniendo un promedio de 17,4 puntos.

Pero como sabemos, finalmente la modelo argentina salió de la mano de Martina, con quien continúa su relación tras terminar el reality. Sin embargo, y para sorpresa de muchos, Fede, tuvo muy buena onda con el novio de Teresa, incluso los invitó a protagonizar su nuevo videoclip titulado «Desaparecer».

Lee también: Gabriel Martina y Fede Farrell se dedican sinceras palabras tras salir de «Resistiré».

Así es, el cantante argentino convirtió el triángulo amoroso del reality en una canción, con la que cual pretende explicar lo que vivió junto a Teresa y Gabriel, al interior del programa. 

En él se puede ver un poco de lo que fue este triángulo amoroso protagonizados por estos modelos argentinos, quienes sin dudase convirtieron en uno de los temas más comentados en redes sociales.

Revisa el videoclip a continuación: