La segunda temporada del programa «Rojo, el color del talento» llegó a su fin en enero de este año. Donde tras realizarse la gala de bailarines, Francisco Solar, resultó ser el gran ganador, mientras que Xiomara Herrera, se quedó con el segundo lugar y Rodrigo Canobra, con el tercer puesto.

Lee también: Fotos: Ex chica «Rojo», Xiomara Herrera, impacta con sensual look en nuevo clip de los Power Peralta.

Sin embargo, y a casi siete meses de esta final, Xiomara, acusó que TVN aún no le entrega su premio. Así es, la bailarina dijo estar decepcionada del canal, ya que todavía no recibe su auto cero kilómetro que se ganó, tras obtener el segundo lugar de la competencia.

Descargos que realizó en conversación con el programa «Intrusos» de La Red, donde Herrera contó que las cosas no iban bien con el canal, agregando que cuando llamó para consultar sobre la fecha de entrega de su premio, le dijeron que hasta el 28 de octubre tienen plazo para esto.

No obstante, la bailarina aseguró que hace un mes, cuando firmó el contrato que decía qué auto le iban a entregar, le dijeron que este estaría listo para su entrega en un plazo de dos semanas.

«Me desmotiva, porque yo cumplí con el contrato. El documento tiene muchas clausulas, yo fui fiel a TVN, yo era imagen de ellos. Postergué muchas pegas que me ofrecieron en otros canales por lo mismo, por el contrato», señaló al respecto Xiomara Herrera.

Agregando: «No sé qué hacer para que me lo entreguen. Lo único que quiero es mi premio, quiero disfrutar todo lo que me sacrifiqué en el programa», expresó.

Finalmente, cabe recordar que esta nos primera vez que ocurre esto, ya que a los ganadores de la primera temporada de «Rojo», les entregaron sus premios más de 7 meses después de terminada la competencia. Hablamos del cantante Juan Ángel Mallorca y el bailarín, Hernán Arcil.